dinero&VALORES

Grupo de investigación aplicada y transferencia de conocimiento

August Corrons

Doctor en Desarrollo Local y Cooperación Internacional por la Universitat Jaume I. Profesor de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC. Investigador del grupo NOUTUR. Advisor de WABA.network.

Sebastián Valdecantos

Doctor en Economía por la Université Sorbonne Paris Cité. Profesor asociado en la Universidad de San Martín y en la Universidad de Mar de la Plata (Argentina). CEO de WABA.network.

Ranulfo Paiva Sobrinho

Doctor en Economía por la Universidade Estadual de Campinas (Brasil). Profesor asociado en esta misma universidad. Co-fundador de BeSpiral y Sustainability School.

Karla Córdoba

Máster en Desarrollo Comunitario por la Universidad Autónoma de Nicaragua. Co-fundadora de BeSpiral y Sustainability School. Shuttleworth Foundation Fellow.

Josep Rosich

Máster en Multimedia Project Management por la Universitat Ramon Llull. Fundador de BlockDapps Lab. Fundador de eosBarcelona. Advisor de EOS.IO blockchain.

Víctor García (colaborador)

Doctor en Tecnologías de la Información y Redes por la UOC. Profesor de los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones de la UOC. Investigador del grupo KISON del IN3.